Localizada en el pueblo de Castellbilsbal, esta pequeña farmacia con un total de 55m2 pasó de tener 15m2 de exposición a 35m2 gracias a la reforma integral del local realizada por Dama. Para conseguir más espacio de exposición, se aprovechó un sotano para utilizarlo de almacén, liberando así espacio para destinarlo a la venta al público. La reforma fue realizada sin cierre de farmacia, por lo que se pudo seguir con la actividad normal de atención a los clientes y venta de producto. Además, también se llevó a cabo el proyecto de legalización de la farmacia.
El estudio del proyecto consistió en estudiar la distribución del mobiliario, la iluminación y realizar el diseño del proyecto al completo. Se realizaron techos, suelos, paletería, iluminación, diseño del mobiliario, pintura de las paredes teniendo en cuenta la separación de colores especifica según el producto a exponer en cada área del local, ofreciendo colores específicos para cosmética, higiene, bebé, etc.
El mobiliario fue diseñado, fabricado, transportado y montado, consistiendo en la confección de los mostradores, góndolas, cajoneras, expositores, mobiliario autoportante, estanterías con cristales graduables y un panel ranurado lama para ganchos y accesorios.